Desarrollo de proyectos

La consultoría en logística hospitalaria pretende ser un full service para el cliente.

La consultoría acerca de logística hospitalaria apunta a ser un servicio full para el cliente con los siguientes objetivos:
• Atender sus consultas a nivel logístico.
• Asesorar sobre las tecnologías que hay en el mercado.
• Realizar auditorías puntuales.


En cada caso se acota el nivel de servicio que el cliente estime oportuno, siendo más o menos flexible en función de sus necesidades, para ello pondremos a disposición todos nuestros recursos humanos y tecnológicos.


Algunos de los clientes que han contratado nuestros servicios han empleado los recursos de ILU Consulting Group para el asesoramiento puntual en una contratación o tal vez obteniendo condiciones más favorables en sus compras de bienes de equipos, mejorando su inventario o reordenando su almacén. En todos los casos el seguimiento y la documentación del avance da tranquilidad al cliente.


En otros clientes estimaron oportuno contar con el soporte de nuestro departamento técnico, esbozando alternativas diversas de posibles escenarios previamente a ser gestionadas por el departamento de expansión de cada cliente.


También contamos con cursos especializados en las diferentes temáticas que involucran las diferentes gestiones de la logística hospitalaria.


El equipo humano de ILU Consulting Group está a su servicio para favorecerlos puntualmente en aquellos aspectos concretos de la logística que estimen oportunos.


La pregunta concreta sería ¿para qué realizar una consultoría en logística hospitalaria?.


Algunas de las preguntas que responden esta incógnita son, por ejemplo:
• ¿Sabemos si tenemos el control del inventario?
• ¿Sé si hay mercaderías tiradas por falta de espacio?
• ¿Sabemos si están conformes mis clientes internos y externos?
• ¿Sabemos si hay pérdidas económicas ocultas?
• ¿Tenemos un control del ausentismo que genera distorsiones en los sectores?
• ¿Consideramos la posibilidad de que el personal necesite capacitación?
Debemos atender al cliente interno y externo, planificar, medir y finalmente mejorar.